.:[Ch!b!s]:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Ch!b!s]:.

;3
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La presentación chafa de kami!! x3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kami

Kami


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 28
Localización : En la casa de mi esposo Joey d SlipKnoT

La presentación chafa de kami!! x3 Empty
MensajeTema: La presentación chafa de kami!! x3   La presentación chafa de kami!! x3 EmptyJue Ago 14, 2008 6:20 pm

Bueno no tenía nada que hacer..
Mmmmm..
nombre:kami fukuzawa
edad:no tiene una fija,es inmortal ewé

Datos reales

Nombre:myriam lizbeth (lo odio ò.ó)
Apellido:montalvo torres (no se si odiarlo o despreciarlo ewé)
Edad:tengo 12..y faltan como 4 meses para cumplir -w-
Ocio:me gusta editar escuchando musika (normalmente repito como 10 veces la cancion)
Música:me gusta mucho escuchar a panic!at the disco adoro su musica *O* la cancion de rosas de la oreja de van gogh la de calling all cars de senses fail otras japonesas como la de zetsubou billy de mazium the hormone esa la adoro! *w* y tbn me pongo a escuchar el disco de avril lavigne (especial mente keep holding on e innocence)el de los black eyed peas(tengo los dos ultimos k sakaron *O*)y green day me aviento todo su disco el de american idiot xD amo la musika alternativas,es mejor Very Happy
Pasatiempos más comunes:pues todos,TODOS los días me pelea con mi ototo lo insulto nos golpeamos nos escupimos nos jalamos el cabello etc ewé,tbn me pongo a escribir fic de yaoi x k es mi genero favorito xD
Mis amig@s:casi siempre estoy sola y siento que no tengo amig@s más k mi sempai k ella es mi amiga desde hace 3 años <3
Telefono:me la paso más de dos horas diarias ahi minimo en una llamada 1 hora o 30 min. ablando de puras pendejadas con mi sempai xD ahi k admitir k ablar estupideces x telefono divierte tongue
Fobias:yo le tengo una fobia extrema a los insectos no puedo ver una mariposa x k me da miedo cuando vuela las cucarachas chikitas me aterran y las hormigas..estoy superandolas XD pero a las k nisikiera las miro y me alejo 1 metro son las arañas!!tengo una mala experiencia con ellas desde los 3 años,malditas arañas!maldita fobia! òwó
Creo k es todo.. xD
y tengo bipolaridad..dios es pesado tener este transtorno me entran unos atakes de paranoia extremos y me pongo a llorar todas las noches sin una razon (wtf?!) xD
y sueño con convertirme en una novelista!! study YAY! xDya estoy escribiendo mi primera novela aunk no haiga terminado el primer episodio.. x3
creo k esto fue más largo de lo k espere ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-x_kami_x-
-x_kiira_x-

-x_kiira_x-


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Mmmm,.. en un riincOn zOliita!

La presentación chafa de kami!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La presentación chafa de kami!! x3   La presentación chafa de kami!! x3 EmptyVie Ago 15, 2008 5:40 am

ps encantada ^^ Razz
Volver arriba Ir abajo
Kairii

Kairii


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 27
Localización : MI FRIKI MUNDO!! :3

La presentación chafa de kami!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La presentación chafa de kami!! x3   La presentación chafa de kami!! x3 EmptyDom Ago 30, 2009 2:43 am

xDDD Mola tu presentaciion *O*
xDDD SII MOLA PASARSE HORAS DICIENDO IDIOTEESES
X TELEFONO,, xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-x_kairi_x-
Contenido patrocinado





La presentación chafa de kami!! x3 Empty
MensajeTema: Re: La presentación chafa de kami!! x3   La presentación chafa de kami!! x3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La presentación chafa de kami!! x3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Presentacion
» yo y mi presentacion ^^
» presentacion owo
» Mi presentacion.
» presentacion. . .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:[Ch!b!s]:. :: Bienvenidas//Despedidas-
Cambiar a: