Kami
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 28 Localización : En la casa de mi esposo Joey d SlipKnoT
| Tema: Como colorear en photoshop ;3 Sáb Nov 01, 2008 10:57 pm | |
| Bueno..para k tengan una idea de a k me refiero a colorear va a ser sobre encima de las cosas..
por ejemplo pintar los ojos de esta neko tal y como estan de su contexto
- Spoiler:
bien..para empezar abrimos el photoshop y escojemos la imagen (pueden ser imagenes k kieras colorear como ojos de personas,anime,o cabello o ropa etc) yo ya tengo la imagen
- Spoiler:
lo siguiente es abrir una capa,se van a capa,nueva y capa y luego ok
- Spoiler:
lo siguiente es pintar encima de la parte deseada,pero debes pintar en la capa no importa que te pases o k no t salga perfecto (claro k no exageres xD y si te falta luego lo puedes rellenar)
- Spoiler:
despues de eso se van por donde dice capas,donde dice normal y le ponen "tono"
- Spoiler:
y despues de eso!! tada!! xD ya esta su pic -w-
- Spoiler:
Bueno eso es todo espero k este feo tuto les haiga servido xD | |
|
MayMark51
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 31 Localización : En el mucndo de clamp
| Tema: Re: Como colorear en photoshop ;3 Sáb Nov 01, 2008 11:11 pm | |
| muy buen tutorial aun q yo ya me lo sabia ^ ^ | |
|
Kami
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 28 Localización : En la casa de mi esposo Joey d SlipKnoT
| Tema: Re: Como colorear en photoshop ;3 Mar Nov 04, 2008 3:50 am | |
| deseguro todos saben esto xD debo ser la unica tonta k muy apenas sabe usar el photoshop -w- | |
|
MayMark51
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 31 Localización : En el mucndo de clamp
| Tema: Re: Como colorear en photoshop ;3 Mar Nov 04, 2008 6:18 am | |
| no te preocupes debe simpre ay algien q no sabe usuarlo | |
|
Kami
| Tema: Re: Como colorear en photoshop ;3 Miér Nov 05, 2008 2:24 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como colorear en photoshop ;3 | |
| |
|