.:[Ch!b!s]:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Ch!b!s]:.

;3
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 emm...etto...

Ir abajo 
AutorMensaje
Lax

Lax


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 28

emm...etto... Empty
MensajeTema: emm...etto...   emm...etto... EmptyMar Dic 09, 2008 5:44 am

puede ser ke io sea la persona ke menos speraban pero vengo solo a diay ke mas, desirles a kada una de uds ke si alguna vez he insultado a alguien de uds ke sorry U_U puede ser ke un simple gomen no arregle todo asi no mas = tambien kiero saber si sigo en el grupo flower us saben, no stube en la separacion de todos T_T y si ubiese stado pienzo ke me ubiese jalado una cuantas tortas xDDD = ida, dime thu, ke puedo hacer para enmiendar o como se diga pale kitar o reponer mi error u.u thu sabes ya lo admiti pero fue mi plan makabro n.n te lo explicare:
1.edito sobre una de thus pics
2.cuando me reclamas(¬¬ te esperaba solo a ti)te hablo de mis bavosadas
3.te digo lo ke siento U_U
ME SENTIA AISLADA, COMO SI TE UBIERAS OLVIDADO DE MI X COMPLETO X ESO TRATE DE YAMAR THU ATENCION CON ESO PARA DECIRTELO Neutral vessssssss....
fue x eso o como te sentirias si alguien ke kieres muxo, tu sientes ke ya no te kiere? fue x eso
y ahoha sip, aseptas mis disculpas, nunka pense ke fuera tan grave TT_TT (a como no pienzo lol! )


https://www.youtube.com/watch?v=8e_Pizw0JkQ
Volver arriba Ir abajo
 
emm...etto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» etto, soy nueva n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:[Ch!b!s]:. :: Bienvenidas//Despedidas-
Cambiar a: