Kami
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 28 Localización : En la casa de mi esposo Joey d SlipKnoT
| Tema: editar con lineart en paint >x< Dom Feb 22, 2009 6:44 am | |
| 1)primero..lo obvio k ya todos saben XD abren la imagen k kieren
- Spoiler:
2)escojan la línea curva (escojan el grosor k uds. kieran) es más fácil pintar con la línea gruesa pro tbn se puede pintar la linea delgada..
3)despúes escojan un color (pero cuidado al escojer colores x k algunos se pueden mezclar con los de la imagen) les recomiendo los colores verde,azul rey,rojo y fiusha..con cualkiera d estos colores empiezen a delineear algo,por ejemplo yo delineare el cabello con verde :3
- Spoiler:
4)y asi van cambiando de color con cada parte que pinten (me refiero a partes como cabello,ropa,cuerpo y sombras)
- Spoiler:
5)despues k terminan d delinear guardan la imagen en formato de bits de 16 colores,les aparecera un cuadro,ponganle si y despúes les kedara algo como esto(me refiero a los colores,no al orrible edit XD)
- Spoiler:
6)borren lo de sobra...
7)pinten con el bote d pintura las líneas con color negro (o el color k usen) menos las sombras
8)guarden la imagen en formato png
9)cierren paint y abran otro y denle donde dice edicion>pegar desde o archivo>abrir y escojen su pic :3
10)aora solo ai k pintarla,si ya saben k colores usar entonces solo rellenen los espacios con su respectivo color y si no pues entonces denle a edicion>pegar desde y escojan la imagen del oc o rpc k estan editando y seleccionen el color con el gotero (yo x ejemplo XD)
- Spoiler:
como veran apenas y le agrege los chongos XD esk se me olvidaron ._.
11)ahora k ya pintaron su pic es decisión suya como decorarla :3 pueden dejarle el fondo blanco o pintarlo.. yo x mi parte no se como ponerle fondo a la imagen en paint y eso k ya vi un tutorial xD asi k le pondre el fondo en el ps x3
Y asi es como me kedo el edit :3
- Spoiler:
espero k les aiga servido ^^
por cierto las líneas delgadas se pintan con el borrador :3
e_e casi se me olvida xD editado el 4 d marzo del 2009 OwO xD mmm no es necesario que pinten d diferente color cada parte d echo es + facil si la pintan d un solo color xD pero si kieren pintarle d diferente da = ademas kreo k asi es más facil al colorear por si se t paso algo d la linea e_e no se como explicarme xD por si..no se..mm las lineas del cuerpo atraviesan las del cabello solo se pintan las que no estorban creo que me di a entender un pokito mejor XD
Última edición por Kami el Jue Mar 05, 2009 1:52 am, editado 1 vez | |
|
Zuquime
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 28 Localización : Colonia: Barni ,Ciudad Cockiielandiaa :)
| Tema: Re: editar con lineart en paint >x< Jue Feb 26, 2009 4:32 am | |
| Kamii !! *-*!,Te Qedoo Genialosoo el tuto :3!!! Wii ! al fin pud regresar al Foro XDD! Y no estaba posteando xcke a cada rato se me olvidaba XDDD Bno Qe va !! Esa kamii , Ya te la sabes XD! , Uyy Bye *u*! | |
|
Kami
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 28 Localización : En la casa de mi esposo Joey d SlipKnoT
| Tema: Re: editar con lineart en paint >x< Jue Mar 05, 2009 1:49 am | |
| | |
|
nekosuzuki
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 33 Localización : en mi kasita
| Tema: Re: editar con lineart en paint >x< Sáb Mar 28, 2009 3:42 am | |
| | |
|
nekosuzuki
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 33 Localización : en mi kasita
| Tema: Re: editar con lineart en paint >x< Sáb Mar 28, 2009 5:17 am | |
| te vien a presumir mi edit *o*(<----------ya se emociono) Mujaki(suzu) te da las gracias *o*[url= ] [/url] | |
|
Kami
| Tema: Re: editar con lineart en paint >x< Dom Mar 29, 2009 7:50 am | |
| k envidiable t kedo *w* muy kawaii :3 y k bien k t aiga servido mi tuto chafa sirve d algo :'D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: editar con lineart en paint >x< | |
| |
|