.:[Ch!b!s]:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Ch!b!s]:.

;3
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nathan_Duster

Nathan_Duster


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : En algúna parte del continente europeo

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyDom Abr 12, 2009 4:56 am

Hola hola

me presento!! soy nuevo en esto, así que creo que no tardaré...

les pongo la informasión de mi personaje, si quieren saber algo de mi persona, no duden en comunicármelo...

Nombre: Nathan Duster
Edad: 15 años al ser reclutado por la Orden Oscura Religiosa y 17 al completar su inocencia
Oficio: Exorcista y músico sustituto del Conde Del Milenio
Familia: desconocida
Nacionalidad: Se presume que es alemán
Tipo de inocencia: Pacirista
Ubicasión de la inocencia: los ojos (bueno, su ojo izquierdo xD)
personalidad: a primera vista es un tipo con cara d epocos amigos, le gusta bromear, las chicas lindas, la bebida y los juegos de azar (algo así como cross, pero más joven xDUu) O_OUu no se crean, tambien tiene su lado sencible xD es buena onda con la gente que le cae bien, le gusta proteger a sus amigos
lo que le gusta: jugar pocker, las noches de luna llena, los días nublados y (no se si se pueda agregar esto, si no, pss olviden lo que van a leer) tambien le gusta Kaze, pero es un bruto que no sabe manejar bien a las chicas de su tipo xDUu
lo que no le gusta: los dias soleados, las iglecias, el trabajo en equipo forzado, estar con muchos hombres, a veces odia a Allen, y detesta tener sentimientos por que piensa que lo hacen vulnerable



Su historia: