.:[Ch!b!s]:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Ch!b!s]:.

;3
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nathan_Duster

Nathan_Duster


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : En algúna parte del continente europeo

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyDom Abr 12, 2009 4:56 am

Hola hola

me presento!! soy nuevo en esto, así que creo que no tardaré...

les pongo la informasión de mi personaje, si quieren saber algo de mi persona, no duden en comunicármelo...

Nombre: Nathan Duster
Edad: 15 años al ser reclutado por la Orden Oscura Religiosa y 17 al completar su inocencia
Oficio: Exorcista y músico sustituto del Conde Del Milenio
Familia: desconocida
Nacionalidad: Se presume que es alemán
Tipo de inocencia: Pacirista
Ubicasión de la inocencia: los ojos (bueno, su ojo izquierdo xD)
personalidad: a primera vista es un tipo con cara d epocos amigos, le gusta bromear, las chicas lindas, la bebida y los juegos de azar (algo así como cross, pero más joven xDUu) O_OUu no se crean, tambien tiene su lado sencible xD es buena onda con la gente que le cae bien, le gusta proteger a sus amigos
lo que le gusta: jugar pocker, las noches de luna llena, los días nublados y (no se si se pueda agregar esto, si no, pss olviden lo que van a leer) tambien le gusta Kaze, pero es un bruto que no sabe manejar bien a las chicas de su tipo xDUu
lo que no le gusta: los dias soleados, las iglecias, el trabajo en equipo forzado, estar con muchos hombres, a veces odia a Allen, y detesta tener sentimientos por que piensa que lo hacen vulnerable



Su historia:

Según los registros de la orden religiosa oscura, Nathan es un joven que nacio con la inocencia, pero no lo reclutaron sino hasta que cumlió los 15, por que había estado vagando por toda Europa, no se tienen registros de sus familiares por que todos ellos, su casa y los documentos en ella fueron destruidos por los akumas que buscaban matar a Nathan cuando el tenia 10 años, todos sus familiares murieron, el se salvo por que logro activar su inocencia, con su primer tecnica, el pshyco blade, que es una especie de viento cortante (muy inuyasha xDu)pero hecho con las simples manos, esta tecnica fue la que destruyo la casa, y la misma que matoa la madre de Nathan, por que el no pudo controlar el poder, desde entonces Nathan se dedico a vagar por europa, haciendose mas fuerte y extrerminando akumas, cinco años despues, cuando el ya había prefeccionado su segunda tecnica, el pshyco sword (muy athena, pero no tanto) que es una espada fisica, creada con la mete, Nathan ya creia que podia derrotar a calquiera que se le pusiera en frente, pero se enfrento con Lulubel, un miembro de la familia de Noah, por suerte para el el grupo de exorcistas formado por Allen Walker, Lavi y Lenalee lee lograron ayudarlo y auyentaron a Lulubel.

poco despues Nathan acepta unirse a la orden religiosa oscura, convirtiendose en un exorcista. año y medio despues, Nathan conoce por casualidad a Kaze, al principio la personalidad de ambos choca, pero con el tiempo Nathan se va dando cuanta de que Kaze comenzaba a gustarle, así que decidio alejarse de ella, por que el odia tener sentimientos, y cada vez que veia a Kaze el sentia algo, que lo hacia feliz, pelo lo molestaba a la vez por que es demaciado cerrado para aceptar lo que siente.



Rolling Eyes creo que es todo... disculpen si es demaciado... ok, me largooo!!! gusto en conocerlas xD
Volver arriba Ir abajo
http://walker-allen.blogspot.com/
Nathan_Duster

Nathan_Duster


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : En algúna parte del continente europeo

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: Re: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyDom Abr 12, 2009 4:58 am

por cierto... el color rosa es la bandera de la comu? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://walker-allen.blogspot.com/
nekosuzuki

nekosuzuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi kasita

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: Re: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyDom Abr 12, 2009 10:59 pm

Hola Nathan
bienvenido!!!!!!!! lol!
: D genial tienes blogger
yo iwal
=w= pero no lo pienzo mostrar hasta que este decente
-w-Uu
bueno me voy!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nekosuzuki

nekosuzuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi kasita

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: Re: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyDom Abr 12, 2009 11:05 pm

no
¬¬ yo kiero que cambien el color de la comu
ó_o no se...
negro????
con gris y rojo
AAAAAAAAAAHHHHH NO MA]*censura*
ESTA GENIAL TU BLOG D:<
[depre] tardare en publicar el mio...
Volver arriba Ir abajo
Nathan_Duster

Nathan_Duster


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 33
Localización : En algúna parte del continente europeo

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: Re: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyLun Abr 13, 2009 1:05 am

xDDDDDDD

seh!! a mi también me gustaría que cambiaran el color no me siento muy cómodo en una página de color rosa xDDDUu
Volver arriba Ir abajo
http://walker-allen.blogspot.com/
Kaze_Iwakura

Kaze_Iwakura


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 33
Localización : En El cuartel General De los exorsictas

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: Re: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyMiér Abr 15, 2009 2:27 am

Hola Nathan!!! bienvenido!!!
está genial tu blog!!
...

sí, la verdad a mí tambien me incomoda el color de la página...
comoque me deja ciega.... y si abrimos un tema
para ver si logramos cambiar el color?
una especie de remodelasión?
bueno, no se... ya me voy
Volver arriba Ir abajo
Kami

Kami


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 28
Localización : En la casa de mi esposo Joey d SlipKnoT

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: Re: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyDom Abr 26, 2009 1:20 am

bienvenido
que kawaii otro rpc k tiene relaciones con la religion *o*
jaja
o kn sabe
tal vez nadamas es parte d tu historia -w-U
en fin..muy original tu historia
y tienes razon
el foro deberia ser d color negro con blanco >: P
xD
me conformo con k tenga más negro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-x_kami_x-
Junko

Junko


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 27
Localización : Pais del Rayo

HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: Re: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD EmptyMar Mayo 05, 2009 3:16 am

Hola nathan Bienvenido!! me gusto tu pelo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Junko____x
Contenido patrocinado





HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty
MensajeTema: Re: HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD   HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HYA!!! Chibis!!! soy nuevoooo!! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de chibis ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:[Ch!b!s]:. :: Bienvenidas//Despedidas-
Cambiar a: