.:[Ch!b!s]:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Ch!b!s]:.

;3
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guten! Avi llegó~*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Avi

Avi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Islandia

Guten! Avi llegó~* Empty
MensajeTema: Guten! Avi llegó~*   Guten! Avi llegó~* EmptySáb Mayo 02, 2009 12:08 pm

Konichi wa minna~
Soy una chibi nueva, y estoy aquí para... bueno para que sepáis que existo.
x'D
Mi personaje se llama Avi, y es un Death Guardian.

A los de su... digamos "raza" se los llama Evil Angels, son los supuestos "malos", los contrarios a los designios divinos. A éstos se les destierra hasta el Inframundo, el Infierno, el Erebo... como lo queráis llamar. Y allí se les asigna un lugar, un grupo en el que pueden ser útiles.

Avi pertenece al grupo de los Death Guardians, los encargados de mantener constante el número de personas que llegan al Inframundo, es decir, de matar delincuentes y compañeros que se salen de su camino y hacen más de lo que deben.

Más cosas sobre ella... Carece de apellido y nacionalidad ya que nació en un mundo a parte del nuestro. Su edad... bueno, nació el 24 de Octubre. Tiene el pelo semimorado-semicastaño, con la parte del fleco rojo y unas mechas blancas que dan fe de su tercer puesto en la escala de los Death Guardians.

De carácter es poco sociable, no es que sea antipática, pero es muy seria y no se anda con rodeos cuando debe decir algo. Hace todo lo que debe le guste o no, simplemente porque se espera de ella que cumpla sus obligaciones con plenitud.

Bueno y poco a poco iré contando más cosas de ella en mi metro, que para eso está.
xD
Metroflog: www.metroflog.com/xXx_Death_Guardians_xXx

Sobre su historia... la contaré con todos los detalles en mi metro. Pero simplemente nació en un lugar que no debió con unos ideales totalmente distintos a los que allí se daban por buenos.



Ahora yo, no tengo ni idea de esto, sólo sé editar pics.
x'D
Así que tardaré bastante en aprender la jerga de los chibis (hasta anoche ni siquiera sabía que yo era un chibi .w.). Os pido paciencia conmigo si no entiendo lo que me queréis decir al principio.
^^Uu
Y bueno, espero llevarme bien con todos/as.
Más datos. xD
Me llamo Kïmy, podéis llamarme Kïmy o Avi, como prefirais x3
Soy de España, y una metalera -y loka orgullosísisma!
=D!
Supuestamente soy la Reina de los Pervertidos Mundiales, una vampira del clan Brujah ^¬^ y la Diosa del Gore.
Creo que soy medio simpática, no me gusta salir pero sí divertirme con mis amixis! >w< (iia sé que es una contradicción, toda yo lo soy xD)
Y tengo 8 inners que quizá conozcáis (aunque no os lo aconsejo -w-)
Mii to! x3
(Después de todo esto seguro que vosotros también me llamaréis loka, y con muchísima razón xD)
^0^

Sayo~*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xXx_Death_Guardians_xXx
xOx-Reiizu-Chan-xOx

xOx-Reiizu-Chan-xOx


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 28
Localización : ThreeDaysGraceLandia(L)

Guten! Avi llegó~* Empty
MensajeTema: Re: Guten! Avi llegó~*   Guten! Avi llegó~* EmptyLun Mayo 04, 2009 9:53 pm

Ohayo Avi-Sempai :3 Creo que soy la primera D: Waa bueno Jojojo.
Me He Leido Todo ;O Es Un Personaje Muy Bueno, Su Historia Me Dejó Impresionada ;D Nunca Había Leido Algo Así D: Me Ha Gustado Mucho ^^.
Y En Otras Cosas, Bienvenida Claro; Creo Que Ya Te La He Dado En El Metro Más De 1533236 Veces xD Ok No, Es Algo ... Exagerado xD.
En Fin ... Me Agradas Mucho ;D ¡OMG!

¿Eres Metalera? o_O
¿Eres Pervertida? O_O
¿Eres Diosa Del Gore? O_O
¿Eres Loquita? O_O


Tú y Yo Nos Llevaremos De Fabula Razz


Inner : Sí, Eres Una Metalera Loca Que Ama El Gore Pero Ah ... Eres Una ... VIOLADORA D=< Como Te Vas Con Adam Gontier >_>




emm emm :L no en fin ^^ Bienvenida, Otra vez ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-x_Reisury_x-
Avi

Avi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Islandia

Guten! Avi llegó~* Empty
MensajeTema: Re: Guten! Avi llegó~*   Guten! Avi llegó~* EmptyLun Mayo 04, 2009 10:44 pm

*---*!!!
Un coment un coment un coment!!!
*salta de alegría como una niña de cinco años*
>w<!

1.- Reizu-sama!!! (te puedo llamar asi? owo!) Gracias por comentar!!!!!!!!!!
`nwn
2.- *---* Si tú también eres así, estoy muy de acuerdo en que nos llevaremos genial. x3
3.- Me encanta que te guste la historia de Avi.
`nwn
Es que tengo una imaginación que cuando sale a la luz... da cosas como mi fic gore *¬* y esta historia.
x3

La verdad me pareció buena idea hacer un rpc que fuese un angel y no los ninjas, vampiros y cosas así que se ven.
Me hubiera gustado hacerla vampira, ¡pero con tantos vampiros más... ¿qué haremos cuando se nos acaben las presas!?
xD

En verdad me pareció divertido hacerla un ángel. Además así me da pie para liberar mi imaginación y contar esa cantidad tan grande de historias sobrenaturales que contaré.
*---*
No tenéis ni idea del mundo que os haré conocer a sus manos.

¡¡¡Y espero de corazón que os divirtáis conociéndolo!!!
X3



PD: Arigatou gozaimase de nuevo.
Me hace muy feliz todo esto.
*--*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/xXx_Death_Guardians_xXx
Kairii

Kairii


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 27
Localización : MI FRIKI MUNDO!! :3

Guten! Avi llegó~* Empty
MensajeTema: Re: Guten! Avi llegó~*   Guten! Avi llegó~* EmptySáb Mayo 16, 2009 11:55 pm


HEERMANITHAA!!
MI SER KAIRI!! OwO
chii viva el gore la pervercion
y la lokura *----* muajajaja!!
xD me voi Dx mix paas me obligan
a apagar la compu Dx

TQM LOKITHAA!!

DAMEE SOBRINOOS!! >//w//<


I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-x_kairi_x-
Austtin

Austtin


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : Aca!!! asdasd

Guten! Avi llegó~* Empty
MensajeTema: Re: Guten! Avi llegó~*   Guten! Avi llegó~* EmptyMar Ago 04, 2009 5:29 pm

Hola Avi es un gusto conocerte Razz esper que nos lllevemos de lo mas bnnn
Yo tambienn ser nuevaa! me ha gustado mucho tu historia Very Happy yaa.. ni idea que poner pues bienvenida a las chibis!! Cuentas con mi apoyo para todo!!! >w< Byy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guten! Avi llegó~* Empty
MensajeTema: Re: Guten! Avi llegó~*   Guten! Avi llegó~* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guten! Avi llegó~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:[Ch!b!s]:. :: Bienvenidas//Despedidas-
Cambiar a: