-x_Jessica_Uchiha_x-
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 32 Localización : konoha
| Tema: -x_Jessica_Uchiha_x- Mar Mayo 05, 2009 2:23 am | |
| Etto... konnichi minaa! mi nombre es jessica uchiha y pues soy nueva y les platikare lo k me gusta,como soy,lo k no me gusta, me encanta: dibujar! es mi pasion, mi pasatiempo, tmb hacer postres! (chokoflan *¬*), jugar videojuegos de aventura y pelea, hacer fics,rollear,diseñar trajes, estar en la compu, corres(deporte ^^) y hacer fandubs!! *w* soy una niña de 16 años (5 dias 17 *0*) tiernaa me encanta conocer gente,hacer amigos,y soy sencilla, mi personaje tiene muuchas cosas bnas y malaas.. bnoo es como reflejo de mi vidaa no me creo mary sue(como se escriba) ni nada por el estilo, tan solo soi una ninja del clan uchiha k tiene su sharingan y es ninja mediko :33 mi metro flog http://metroflog.com/-x_Jessica_Uchiha_x- para k se paseen, y.. a si lo k no me gusta es el plagio, copias baratas a sakura haruno(sorry pero la odio u-u)el maltrato animaal (TToTT) bnoo es poookoo pero ojala les agradeee ^^ una imageen miiaa speroo les gustee mi correo xjessicauchihax@hotmail.com byeebee!
Última edición por -x_Jessica_Uchiha_x- el Miér Mayo 20, 2009 8:24 am, editado 2 veces | |
|
Junko
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 04/05/2009 Edad : 28 Localización : Pais del Rayo
| Tema: Re: -x_Jessica_Uchiha_x- Mar Mayo 05, 2009 3:11 am | |
| Hola te agrege a mi mail asi pdemos charlar !!! | |
|
Avi
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : Islandia
| Tema: Re: -x_Jessica_Uchiha_x- Mar Mayo 05, 2009 7:05 pm | |
| ¡Hola! Bienvenida. `nwn Me gusuta tu rpc, aunque por regla gerenal no me gustan los Uchiha. `-o- Además también odio a Sakura. *---* Espero que nos llevemos bien. x3 Yo también te agregué, así nos conocemos mejor. `nwn Adios~ | |
|
Kami
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 28 Localización : En la casa de mi esposo Joey d SlipKnoT
| Tema: Re: -x_Jessica_Uchiha_x- Miér Mayo 06, 2009 2:59 am | |
| yo tbn odio a morir a sakura k bueno k t guste dibujar y escribir fics por k yo tbn amo acer eso *-* bienvenida :3 | |
|
Avi
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Localización : Islandia
| Tema: Re: -x_Jessica_Uchiha_x- Miér Mayo 06, 2009 6:37 pm | |
| ¡¡¡Waaa!!! Nunca creí encontrar a alguien que odiara a Sakura. ¡¡¡Y ahora conozco a dos!!! Sugoii ne. *---*
Por cierto preciosa foto tuya que pusiste. n___n
| |
|
Austtin
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 30 Localización : Aca!!! asdasd
| Tema: Re: -x_Jessica_Uchiha_x- Mar Ago 04, 2009 5:39 pm | |
| Un placer conocerte!! Jessi-Chan Cuentas con mi apoyo para todo!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -x_Jessica_Uchiha_x- | |
| |
|