Ida.- Admin
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/07/2008 Edad : 29 Localización : kien sabe...
| Tema: mi fea presentacion ;B Mar Ago 12, 2008 5:14 am | |
| todas se estan presentando!! menos yo D'= bueno..e.e mis datos reales~ nombre: Adeline Dx edad: 13 msn: mizumisa@hotmail.com cumple: 21/04 localizacion: Caracas, Venezuela -w- no pongo datos rpc/oc puke tengo muchos D: enfinn, soy ida, mizu o akuma..., si me llaman adeline, ade o addie los anikilo -w-# soy...bizarra e_e...loca, fria, simpatica, antipatica, molesta, agradable depende de kien seas si kieren saber algo mas me dicen ._. (?) bye e.e | |
|
hilen
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 23/07/2008 Edad : 29 Localización : mundo de sueños rotos...
| |
Ankoku Admin
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 30 Localización : en el mundo de los ositos de peluche asesinos
| Tema: Re: mi fea presentacion ;B Mar Ago 12, 2008 11:50 am | |
| O.O soy mayor que tu!!!! jojojo miyu!!!! invadamos el foro!!1 somos mayores que la presi de la comu!!!!!!!!!!!! | |
|
Norii-Chan
Mensajes : 118 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 28 Localización : En donde mi destino caiga
| Tema: Re: mi fea presentacion ;B Miér Ago 13, 2008 3:00 am | |
| jajaja yo no soy seria .. somos muy distintas .. no se como llegamos a hacer amigas jajaja gran cosa .. no en realidad ser mayor no es gran cosa .. tengo 12 años y me veo de 8 .. es x altura .. tengo problemas de altura -.- es como si estuviera en un cuerpo equivocado .. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi fea presentacion ;B | |
| |
|