.:[Ch!b!s]:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Ch!b!s]:.

;3
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kiira. presentandoc!

Ir abajo 
AutorMensaje
-x_kiira_x-

-x_kiira_x-


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Mmmm,.. en un riincOn zOliita!

kiira. presentandoc! Empty
MensajeTema: kiira. presentandoc!   kiira. presentandoc! EmptyJue Ago 14, 2008 1:44 am

hOla!



buenO, sOii nueva akii en estO de la cOmuniidad chiibii...
y buenO esperO hacer muchOz amiigOups!♥_♥!



mi presentaciion..

Nombre. -x_kiira_x-
aldea. ??? no especiifiicada ???
Edad. 13/16


HistOriia. nacii en la aldea de konoha, mis padres murieron cuando yo teniia 3 anoz desde ese entonces soi huerfana..
nadiie me aceptaba. es por eso que ahora quiero ser grande!! Embarassed
y cuando yo teniia 8 anoz me fui de mi alea natal.. y me unii al clan de akatsuki... cuando cumplii 10 anoz los traicione xD jaja... desde ese entonces yo vivo en una cabaa Crying or Very sad alado del rio.. que mal!! voi a la academia de konoha (cuando traisione a los akatsuki volvi a konoha)
y bueno.. ahi va kaii (un chavo muii guapo!)que por cierto el me ha echo olvida todas las cosas malas..


eso es todo mi gran historia lol!

hiistOriia real. sOii una chava realmente triste por todas las personas a mi alrededor.. affraid bueno mi nombre es mika. y vivo mui lejos de ustds..! me encanta la comiida solo la que sepa bn.. soi delgada y digamos que algo alta y este lunes entro a 2 de sec. cheers


es todo..


nO se que mas deciirles.. adiOz!














se les quiiere! ♥_♥! lol!


P.D. te amo kaii! ♥_♥!


Última edición por -x_kiira_x- el Jue Ago 14, 2008 2:45 am, editado 1 vez (Razón : pOr que kiierO!)
Volver arriba Ir abajo
 
kiira. presentandoc!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:[Ch!b!s]:. :: Bienvenidas//Despedidas-
Cambiar a: