.:[Ch!b!s]:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Ch!b!s]:.

;3
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amm precentacion? .-.

Ir abajo 
AutorMensaje
-_Ariasu_-

-_Ariasu_-


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 31

amm precentacion? .-. Empty
MensajeTema: amm precentacion? .-.   amm precentacion? .-. EmptyDom Ago 17, 2008 6:47 am

Hola!!

ps aqui mi precentacion o algo asi jajaja

Nombre: Ariasu Hyuuga

Edad: 15 años

Aldea natal: Cascada Aldea actual: Konoha

Fisico: Alta, blanca, cabello morado (puede ke cambie) ojos verdes y aveces con el byuakugan

Caracter: Soy timida con los chabos ke no conosco, soy alegre, valiente, enojona (cuando me hacen enojar), tengo sentido de el humor y ammm creo ke es todo jeje

Tecnicas: Byakugan, el Kaiten, el Jyuuken, y una tecnica nueva ke desarrollo llamada Liter bonnie no jutsu (si suena raro pero es genial >.<)

Familia: Mis padres murieron u_u, tengo a mi onii-san Neji, mis primas Hinata y Hanabi, mi tio Hiashi, mi prima Neko, mi ne-chan Reiizu ke es re leenda jeje, y tambien con mi "pekeño" perrito Burumaru!! xD

-------------------------------------------------------------
bien creo ke eso es todo en lo de mi rpc y bueno ps ahora algo de mi en la vida real XD

Nombre: Carmen Alicia Eguiarte García (mmm no me kejo de ese nombre u_u)

Edad: 15 años (alfin!!! XD)

Ciudad/Estado/Pais: Tepic, Nayarit, México (vivo en tepi-ranchs, waaa pena!!! >/////<)

Fisico: ammm normal?? XD jajaja digo no tengo antenas ni orejas de conejo... no mieto eso si jajaja XD

Caracter: ne ps me cae ke bn culera jajaja no se crean, nomas con la gente ke me cae mal soe mala XD, soe de buen sentido del humor, aveces seria, enojona (eske me provocan ¬_¬), algo sentida, medio loca (medio?? .-.) ammm y ps creo ke es todo, nose ke poner de echo -_-U

Pasatiempos: Tomarme fotos!!! jajaja ke?? soy narcisista u_uU jeje, ammm salir con mis amigos, tratar de robarle el wii a neji XD, ammm dibujar (bn chafa pero dibujar XD) escuchar musica, jugar con mi perrita, salir, salir, salir, salir, aprender guitarra, salir, salir, ammmm y creo ke salir >.<

Lo ke no me gusta: los virus en la pc ¬_¬ (creo ke todos XD) la prepa TTT-TTT (no kiero entraaaaaar, se ke me comeran ahi O_O), la banda ¬_¬, los reptiles(estos si los odio a morir!!!!!!), las tareas, el color verde -_-U, ammm ke mas ke mas, ke Neji me critike ¬_¬, y ammm nomas creo

Musica ke me gusta: de todo XD jajaja, especifico??... ammmmmmmmm ps de todo menos banda y un pokillo el reggeton (no recuerdo como se escribe)

ammmm creo ke es todo jejeje sas ps aki mi info chafa!!! XD sas mi voe se cuidan
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-_Ariasu_-
 
amm precentacion? .-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» m-mi precentacion .//.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:[Ch!b!s]:. :: Bienvenidas//Despedidas-
Cambiar a: