Hime-hiikari
| Tema: Hiika's coming back (HH) Vie Ago 22, 2008 12:55 am | |
| Hi people como andan? weno akii yo, con mii come back (HH) cuando me fuiide las chibis ,me corte el pelo D: ponciie caleta (H) ii pura wena ondii (Y) ii hize blends ej: http://www.metroflog.com/-_divas-disney_-/20080814/mil_sel_demi_teen_choice_awards_08?pos=20080816 ahora volvii ;D porke las kiero ii los kiiero ii soii chibi until the end ;D
Nombre:Nicole Lissette Carvacho Berrios Edad: 12 años (7º Pais:chile ciudad: Santiago Direccion Lumen # 4221 ( paradero 10 de pajaritos ) Telefono (casa) 02-3175596 Apodo:Neekoh,pop,nicoleta,nicolson... estado civil: con noviio (*-*) Snaap (L) Pasatiempo: edit,musica,escribir canciones Obseciones: Joe Jonas -----> he's sexy Mofo, Ingles xD,chocolate. Tema: Popular - the veronicas Ultimo cd que descargue o compre: Breakout - Miley Cyrus // A little bit Longer - Jonas Brothers Cantantes fav. Demi lovato, Miley cyrus,Selena Gomez,ashley tisdale,Vanessa Hudgens,Jonas brothers,the veronicas,Aly&aj,yo xD Color fav. Rosado Frase tipica: ii ke onda?,ke LOOOSER!,get BORING!,chupalo xD cuando se me ocurra mas lo pongo ;D
| |
|
Ida.- Admin
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 23/07/2008 Edad : 29 Localización : kien sabe...
| Tema: Re: Hiika's coming back (HH) Vie Ago 22, 2008 1:18 am | |
| | |
|