.:[Ch!b!s]:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:[Ch!b!s]:.

;3
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi larga presentacion =_=

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nekosuzuki

nekosuzuki


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 32
Localización : en mi kasita

mi larga presentacion =_= Empty
MensajeTema: mi larga presentacion =_=   mi larga presentacion =_= EmptyMar Sep 02, 2008 11:36 pm

ash XD ps de una vez me voy presentando D: (da weba pero ya que...de una vez aviso q tengo horrres de ortografia)

comencemos con mi OC


Nombre: Neko Suzuki
Clan : suzuki (duh) de la parte Sur del pais del agua.
aldea:de la cascada edad:16 años XD
personalidad: amm es muy gritona,antipatica(solo al principio),torpe,covarde(al principio e.e),cariñosa,buena miga..ahi le paro XD(tiene una personalidad rara)
Gustos: vestrise de azul y negro,le llama la atencion naruto(kurai: si ahora asi se le dice)(Neko: KURAI VE AJODER A OTRA PERSONA!!!!)

Clan suzuki:

ammm aver el clan esta dividido en dos (uno en el sur del pais del agua y el otro en el norte),elos se especializan en el manejo de armas punzo cortante,emboscadas y trampas y en cuanto al linaje...ps pueden ver mejor q otros ninjas en la oscuridad,tienen buen oido,olfato y agilidad.

Historia:

Naruto: ahi solo le hize un pequeño fracmento de como conoce a Naruto(cuando se va a entrenar con iraya)ahi Neko todabia era una estudiante de la academia XD.
Lo conoce cuando va aen busca de una planta medicinal q crece en la punta de ina(montaña) q esta muy empinada y ¬¬ neko no sabe usar bn su chakra (=_=Wink
Naruto la encuentra y e ayuda a subir.

En shippuden: no les dire XD quiero hacer el manga ahora si
por q con Suzu(mi antiguo personaje)tube problemas (era la unika jinchuuriki de diez colas y con un demonio con forma humana y de la nada comenzaron a salir mas ¬¬Wink.

En yume no ryoshi(cazadores de sueños un manga q estamos haciendo mi amiga Kaze y yo)
Pues en el primer capitulo encuentra tirada a Kaze (la trata mal...pobre kaze)y esta en busca de Naruto ....por q el le prometio q le ayudaria en cualquier cosa y quiere q naruto le ayue a buscar a su primi y lider del clan suzuki Kurai suzuki.
Al final termina haciendo un trato con Kaze (ya q kaze esta en el mundo de los ninjas para buscar u brazalete q perdio el sombrerero loko y casualmente es el que lleva Kurai en su muñeca derecha Very Happy).
Y de ultimo??? XD va a dar con el sombrerero loko quien le propone q si va a buscar los objetos q perdio le daria a cabio lo q mas decea y Neko acepta.

se q no vana a entender (ni yo misma me entendi XD)

Vida real:
Nombre : nenfis
edad: 16 años
vive: en cancun Very Happy
gustos: naruto,el frape,el jugo de manzana,el azul,negro,rojo,verde ,estar con mis amigas,editar,los gatos,dibujar,escuchar musica,ver anime y leer manga,molestar a mi prima...etc ect.




Odio: a mis profesores....en especial a pinilla(mi profa de pintura)los niños(no todos)el rosa DX,a Sakura Haruno(no siempre) ammm no me acuerdo de mas XD




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven neko suzuki Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
-x_Sakiito-chan_x-




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Localización : en mi mundo=mi cuarto XD

mi larga presentacion =_= Empty
MensajeTema: Re: mi larga presentacion =_=   mi larga presentacion =_= EmptyMiér Sep 03, 2008 8:16 pm

Bienvenida!!!=D OoO que larga historia!!! es muy interesante aunq hubo partes q no me fueron muy claras!!!=3 pero me parecio bastante interesante!!!
Very Happy en fin espero q seamos amigas!!!

Hasta luegoo!!
Volver arriba Ir abajo
 
mi larga presentacion =_=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion owo
» Mi presentacion.
» presentacion. . .
» Mi Presentacion
» yo y mi presentacion ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:[Ch!b!s]:. :: Bienvenidas//Despedidas-
Cambiar a: