ayami-chan!!
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 29 Localización : feliz en aaniimeelaandiia sin tii ^^
| Tema: mi presentacion supermagahiper atrasada ¬¬Û Mar Oct 07, 2008 3:27 am | |
| wolaaaa!!! gente me presento!! mi nombre es ayami otanashi heredera y princesa de la aldea de la estrella ^^ bueno aki mi infooo: nombre: ayami otanashi edad:12 /15
historia: ayami es hija de kaito otanashi hijo del lider del clan otanashi y nanami hamagushi hija del rey de la aldea de la estrella, ellos se casaron por amor y por conveniencia de la aldea. en un ataque ede la aldea del sonido muere su padrey ayami vio como moria T^T, los del sonido buscaban el nyuzudan tecnica ocular del clan otanashi. En un segundo ataque del sonido muere su madre dejando sola a la pobre ayami con su gato ozu. antes de morir su madre le dice que tiene familia en konoha y que valla a buscar a sus tios, y asi parte ella sola con la edad de 6 años en busca de familia.
jutsus: Suirō no Jutsu Suiryūdan no jutsu Suiton, Daibakufu No Jutsu Suiton Teppoudama Suiton daibaku no jutsu Suiton Mizu Shooku Suiton Suigadan Suiton Mizu Bunshin no Jutsu Suiton Bunshin Bakau Suiton Mizukuri no Yaiba Suiton Daibakuryuu no Jutsu Suiton Suishouha Suiton Mizu Kaiten Suiton Suijinheki Suiton Suiton Syurdain no jutsu
Equipo: Equipo 9: Yuuta Hori, Kyoden Kurosaki Hori, Yuuki Kinomoto
Sensei: ¿?¿?
personalidad: alegre, algo ruda, optimista, sarcastica.
pasatiempo: dormir -.-, cocinar *0*, molestar a la gente xD
mi msn es: ayami_aaniimeelaandiia@hotmail.com
PSDT: necesitamos sensei T^T
espero que les guste mi historia ¬w¬ | |
|
Shizenko
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 29 Localización : en mi casita
| Tema: Re: mi presentacion supermagahiper atrasada ¬¬Û Dom Oct 12, 2008 9:25 pm | |
| ienvenida espeor y seamso grandes amigas shizenko_n_n@hotmail.com | |
|